Si hay una persona que desde que llegó a la TV ha tenido que soportan el body shaming es Alexa Chacón. Críticas sobre su peso, su forma de vestir, de maquillarse y hasta de peinarse ha tenido que soportar en sus redes sociales, pero la que más le hacen es por sus senos pequeños. Burlas de todo tipo han surgido por años con respecto a su escote.
Alexa siempre ha tomado bastante bien las críticas, trata de que le resbalen, aunque en una u otra ocasión le dio un "stop" a alguno o alguna que se pasaba a la ofensa.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Ahora que viene Halloween, pues fue el momento perfecto para satisfacer la necesidad de los criticones de verla pasar por el quirófano. 400 cc en cada seno, estiramiento facial, rinoplastia, lipo papada… Alexa no dejó nada por fuera.
El disfraz fue ampliamente halagado y generó muchos comentarios en su cuenta, pero la SoHotSoMe quiso dejar claro algo: "No tengo NADA en contra de las operaciones. El día que me de la gana de hacerme una me la hago pero eso... cuando a mí me de la gana. No cuando otro quiera", sentenció.
Es más, para finalizar aconsejó a sus seguidores que tengan autonomía de su vida y "no se dejen influenciar por presión. Serán más plenos. Se los digo yo".